En
unos días como los que estamos viviendo actualmente, y siendo
consciente de la situación del país, creo que es de vital
importancia para mi escribir un artículo en el que hable y opine
modestamente sobre lo que le está ocurriendo a España.
No
sería justo que, ante tantos posibles pactos de gobierno, que aún
ninguno se ha fraguado, hablaramos de otros temas menos interesantes
como la polémica foto de Fran Rivera o cualquier otra cosa. Está
claro que estamos atravesando un mar revuelto y que cada ola es un
partido político.
Mariano
se queja de no tener apoyos, Sánchez habla de no gobernar con quien
les insulta, Iglesias dice que los han mandado al gallinero y
Rivera... bueno, Rivera ni habla.
Sinceramente,
ante tanto revuelo, creo que la solución está bien clara: nuevas
elecciones. Si con los actuales escaños no se puede resolver nada
para dejar un poco clara la situación de nuestro país, no vendría
nada mal volver a convocar comicios en los que los españoles decidan
lo que quieren para su nación.
Es
cierto que cada uno, de nuevo, volverá a mirar por sus propios
intereses, pero también es cierto que ante unas nuevas elecciones,
los escaños variarían considerablemente hasta el punto de que ya,
por fín, se podrían hacer pactos de gobierno.
Se
supone que los políticos están para arreglar los problemas de los
españoles, pero parece que de momento no saben hacerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario