jueves, 21 de enero de 2016

Cuando 'Ciudadanos' suena...

Pactos, coaliciones, uniones y otros 'rollos' para intentar gobernar. Todos pretenden llegar a Moncloa y decidir. Lo que está claro es que hay unos partidos que pretenden derribar a quien sea, es decir, caiga quien caiga, para conseguir el ansiado poder.

Este es el caso de Ciudadanos, un partido que se une al que más gracia le haga en ciertos momentos para intentar llegar a acuerdos y conseguir aunque sea una mínima parte de poder. Es un partido al que no le gusta (creo) ayudar al pueblo ni conseguirles mejoras, lo que realmente pretenden es satisfacer sus propias necesidades de la acomodada clase alta. 

Que duro y triste sería si todos los partidos fueran a por su silla y a intentar ganar más dinero solo ellos y no ayudar al pueblo. Por suerte, aún quedan resquicios de algún grupo político que en mayor o menor medida si está ayudando al pueblo. 

Hablaba de "C's" como podría haber hablado de otros partidos; esos que se dejan llevar, que no se califican ni de izquierdas ni de derechas y que realmente son un partido bisagra para conseguir que otro partido aún más grande y más votado llegue al poder para luego poder echarse flores y decir "El Partido (cualquiera) está gobernando gracias a nosotros"

Maldito poder, que daño haces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario